miércoles, 24 de marzo de 2010

Reserva para "El Bulli"

El primer mail que envie el 1 de Enero de este año fué una solicitud de reserva a "El Bulli" para celebrar el 10º aniversario de boda.

Desde entonces he estado revisando mi cuenta de correo todos los días con la esperanza que ser uno de los elegidos entre los varios millares de reservas que reciben cada año. Se supone, eso dicen en su página web, que seleccionan 50% de nuevos comensales, y 50% de gente que quiere repetir.

El mail que les envié mezclaba la emotividad (apelando al motivo de la celebración del aniversario de boda) con la humildad de no ser muy exigente con las fechas para así darles mas opción de encajarnos cuando mejor les convenieses (aunque les indiqué las que mejor nos vendría en relación a la fecha de nuestra boda).

Días después de enviar el mail, Ferran Adriá anunciaba que iba a "cerrar" durante dos años su restaurante para dedicarse a labores "creativas". Podéis imaginaros lo que pasó po mi cabeza en ese momento: ahora que me había decidido a intentar reservar en El Bulli, ¡va y lo cierra! A tener que esperar hasta el 2014, porque seguro que para el próximo año, que aún abrirá, va a haber millones de solicitudes sólo por si no vuelve a abrir después de este impasse.

A estas alturas de Marzo, y viendo que el tiempo pasaba sin saber nada de mi solicitud, cada día lo veía mas difícil. ¡Per de vez en cuando se tiene suerte! ¡y esta tarde he recibido mail de confirmació de reserva de El Bulli!.

Aún quedan varios meses hasta la fecha señalada, la espera va a ser larga, pero estoy seguro que va a merecer la pena.

Estaros seguros que aquí contaré todo.

3 comentarios: