jueves, 1 de octubre de 2009

Declaración de intenciones

Nace este blog con intención reflejar mis opiniones sobre los diversos espacios gastronómicos (restaurantes, tiendas, ferias, etc.) que vaya conociendo. Espero, querido lector, que en este momento te hayas dado cuenta que he evitado intencionadamente usar la palabra “críticas”. No me gustaría que me tomases demasiado en serio. Nunca me han gustado los creadores de opinión ya que todos debemos ser lo suficientemente independientes como para ser capaz de tener nuestra propia opinión y no dejarnos influenciar.

Que quede bien claro que no empiezo este blog con el objeto de vilipendiar, reprobar, desprestigiar, difamar o menospreciar intencionadamente a nadie, pero intentaré ser sincero y lo que tenga que decir, para bien o para mal, quedará dicho.

He tenido buenas experiencias y otras no tan buenas. Las buenas quedarán aquí reflejadas como alabanza, y las otras con la intención de que sirvan para ayudar a mejorar.

Si me lees espero que seas lo suficientemente crítico con mis opiniones para saber dónde ponerlas (acepto de buen grado que las mandes directamente a la basura) y cómo utilizarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario